El termino gourmet se asocia a la perfección gastronómica, a una experiencia inigualable  de disfrute en cada bocado. En muchos casos los productos gourmet o delicatesen están asociados a productos de lujo a un producto selecto y de un alto nivel, pero estos productos pueden estar al alcance de todos los consumidores y hoy queremos que sepáis porque comprar conservas de Alta Selección es tan especial y la mejor opción.

Materia prima gallega

Todos sabemos que el mar gallegos cuenta con los mejores ejemplares de mejillones, zamburiñas o berberechos, por eso nuestra materia prima con la que se elaboran las conservas de Alta Selección, son capturadas o recogidas, dependiendo de la especie, en aguas gallegas de la Ría de Arousa y de Noia. Producto 100% gallego desde el origen hasta la elaboración.

Conserva artesana

Conserva artesanal, elaborada a mano una a una, con un mino y una delicadeza exquisita que asegura la calidad y excelencia para disfrutar del mejor producto. Desde que la materia prima es recogida en el mar hasta que se coloca una a una en la lata de conserva, todo el proceso es manual y artesano.

Tradición

La tradición es una de las máximas para estas conservas, poder contar con la sabiduría de los pescadores y mariscadoras de Rianxo, con sus consejos, hacen que nuestras conservas sean aún más especiales y nos enseñan a elaborar un producto casero con un toque de distinción y lujo.

tapazamburiñasExperiencia gastronómica

Las conservas Alta Selección son una experiencia gastronómica que hace las delicias de los paladares más exclusivos y exigentes, con una materia prima de primera, un proceso artesanal y tradicional conseguimos un producto de primera calidad y perfecto para un aperitivo o cena en la que quieras sorprender.

Las conservas Alta Selección son un intenso trocito de mar que te puedes llevar a casa, prueba las zamburiñas, los berberechos o la ventresca y disfruta de una experiencia delicatesen.