Nuestro compromiso, fabricar conservas de excelente calidad y con esencia gallega
Conservera de Rianxo S.A. es una compañía conservera gallega, independiente y de capital 100% nacional y familiar.
Los orígenes de Conservas Cortizo provienen de una antigua fábrica existente en el Castillo del municipio, llamada Conservera de Rianjo. En el año 1975 esta empresa se trasladó al emplazamiento actual, con el objetivo de ampliar y modernizar la producción en unas instalaciones más adecuadas.
Nos centramos en seleccionar sólo productos de primera calidad, siendo la seguridad del consumidor lo más importante para nosotros, por eso hemos creado nuestro propio laboratorio de control de calidad. Lo hicimos para satisfacer las necesidades del mercado y también para asegurar la satisfacción del cliente.
Hoy en día, vemos el futuro como un conjunto de grandes cambios que se avecinan. Incluso si se producen estos cambios, siempre vamos a garantizar una constante búsqueda de la calidad, combinado con una relación a largo plazo de lealtad y confianza.
Somos gallegos, y estamos muy orgullosos de ello.
Nuestras señas de identidad
Alma, raíces y pasión gallegas
Alma
En cada conserva que se produce en nuestras fábricas, se guarda un poquito de nuestra alma, de nuestro saber hacer y de toda la experiencia que a lo largo de los años hemos adquirido.
Raices
Aprendemos de la sabiduría de expertos marineros para producir nuestras conserva y las materias primas capturadas en las espectaculares Rías Gallegas. Tenemos alma gallega.
Pasión
Pasión por los detalles, por garantizar que todos se hace como siempre se ha hecho y que cada conserva sea la ideal para nuestros clientes. Pasión por las cosas bien hechas.