Como cada año, llega el momento en el que escaparates, calles, negocios y hogares comienzan a prepararse para las Navidades. Adornos, luces, turrones y regalos.
Pero lo que más dolor de cabeza suele dar son los regalos navideños. Cómo sorprender para que cada año sean mejores y gusten más. Y es que casi siempre recurrimos a lo más sencillo y rápido, aunque llegue a convertirse en lo más común o tradicional.
Los que más fácil lo tienen, o difícil, depende de cuánto quieran sorprender con sus aguinaldos, son las empresas. Aquellos empresarios que deciden hacer un detalle a sus empleados como símbolo de agradecimiento por su trabajo durante todo el año. Y estos, en general, sí suelen que recurrir a lo tradicional. Cesta de navidad, jamón, botellas de vino, décimo de lotería, etc.
Pero debido a la gran oferta de productos y servicios que hay hoy en día en el mercado, no es necesario regalar todos los años lo mismo. De hecho, el factor sorpresa ayuda a que guste más.
Y qué mejor para sorprender, que un regalo gourmet. Algo artesanal, original y limitado, que hará sentir a aquellos quienes lo reciban únicos y especiales.
Nos referimos al maletín Alta Selección de Conservas Cortizo. Compuesto por seis latas (también disponible formato de doce latas) que contienen el mejor producto de nuestros mares, seleccionado y procesado de forma artesanal y empacado en un estiloso estuche, que en conjunto se convierte en un producto digno de un buen aguinaldo navideño.
En su interior, sardinilla de Rianxo, mejillón gallego, ventresca, zamburiña, berberecho y filete de atún, tratados cuidadosamente y de forma artesanal para el disfrute de aquellos que tengan la suerte de probar la línea Alta Selección de Conservas Cortizo. Y decimos suerte, pues estas conservas son limitadas ya que cada año solo se procesan aquellas cantidades que nos da el mar.
Un regalo que sorprenderá, y seguro gustará, a todos aquellos que los reciban, y del que podrán disfrutar en unas fechas tan especiales como es la Navidad.
Recent Comments