Si pronunciamos la palabra pizza los peques de la casa se vuelven locos verdad? En el Recetario Cortizo del mes de Febrero os mostramos una receta de “Pizza Marinera”, una forma amena y divertida de que coman pescado y absorban todos los nutrientes y beneficios de las conservas

Ingredientes para 3 ó 4 personas

1 base de pizza grande

1 lata mediana de atún en aceite de oliva Conservas Cortizo

1 lata mediana de mejillones en escabeches Conserva Cortizo

1 lata de sardinilla conservas Cortizo

400g de tomates

200g de gambas

Cebolla

Perejil

Pimienta negra

Aceite y sal

Preparación

Precalentar el horno a una temperatura de 220ºC, mientras tanto se fríen la cebolla picada menuda y los tomates pelados hasta que se evapore el líquido. Una vez fritos se dejan enfriar. A continuación se trocean el atún y las sardinillas.

La base de pizza se coloca sobre la placa de horno untada en aceite dejando un poco más elevado el borde exterior y pinchando varias veces con un tenedor. Se distribuyen por encima el sofrito de cebolla y el tomate que se tenía reservado, los mejillones, las sardinillas, el atún y las gambas.

El conjunto se espolvorea con un cucharada de perejil picado, una pizca de pimienta y sal, y se rocía con un poco de aceite. La pizza se introduce en el horno a media altura y se sirve cuando esté en su punto, muy caliente.

Probad a preparar esta receta con Conserva Cortizo y contadnos si ha sido o no un éxito entre vuestros peques. Y una ideilla para San Valentín, darle forma de corazón a la base para el día de San Valentín, un bonito detalle con vuestras parejas.