Para aquellas personas que habitualmente practican deporte, es muy recomendable el consumo de pescado, pues aporta ácidos grasos como el Omega3, ayuda a combatir la oxidación y las inflamaciones, y un largo etcétera de benéficos. Las conservas de pescado son la mejor opción si eres deportista, pues contiene todo los beneficios del pescado, algunos de ellos potenciados, en pequeñas y prácticas latas.

El atún es capaz de aportar un alta cantidad de proteínas, por ejemplo en una lata de atún Cortizo de 100 gramos se consiguen entre 20 y 25 gramos de proteínas, más o menos la mitad de la cantidad diaria recomendada.

Las conservas son muy versátiles, se pueden añadir a cualquier comida, en ensalada, pasta, bocadillo, y un largo etcétera. Con  un poco de imaginación introducirás este alimento en tu dieta y te ayudara a recuperar la cantidad de proteínas perdidas durante el entrenamiento y podrás avanzar en tu musculación.

Tenemos una amplia gama de conservas de atún que te ayudaran a mejorar y conseguir tus metas deportivas. Y estad atentos deportistas, os traeremos más información sobre las conservas y el deporte.