Brunch, algunos de vosotros seguro que ya sabéis de los que estamos hablando, ese almuerzo tardío o comida temprana, una escusa más para reunirse con amigos o familiares y pasar un rato agradable disfrutando de los mejores manjares. Los brunch se pueden celebrar en cualquier época del año.

Entremos en materia, lo esencial de un buen brunch es elegir con mucho cuidado y atención  lo que no debe faltar, una parte dulce con frutas y lácteos, pues al ser un almuerzo tardío puede haber gente que prefiera unas tostadas, unas galletitas o un café, pero no debemos olvidar que el brunch es  una comida temprana por lo que debemos tener en la mesa un variedad de aperitivos salados. Para estos aperitivos os recomendamos servir conservas de pescado y marisco, son productos muy versátiles y que dan mucha oportunidades a la hora de crear tentempiés y triunfareis con ellos.

Si vuestro brunch cuenta un unos Mejillones Alta Selección Cortizo dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta y una buena Sardinilla de Rianxo sobre una rebanada de pan artesano es el bocado perfecto para sorprender y triunfar en una reunión tan divertida.

Y no os olvidéis de la bebida, unos zumitos de fruta, agua, cafés, infusiones y también se pueden incorporar refrescos, cervera o vino, nosotros os recomendamos utilizar el vermut Petroni para maridar con nuestras conservas, la combinación hace las delicias de los paladares más exigentes.

El brunch es una comida con gran flexibilidad en la que podemos incorporar casi lo que se nos ocurra. Os animáis a hacer uno en vuestra casa con unas ricas conservas y nos contáis vuestra experiencia?