Durante años las conservas de han estado relegadas a la idea de producto humilde y para salir del paso, pero en la actualidad esta concepción está cambiando y las conservas de pescado y marisco se reinventan, cambian su percepción y se pude decir que están de moda.

España cuenta con conservas de altísima calidad, y Galicia es la reina en este sector, con industrias conserveras a lo largo de toda su costa que apuestan por la innovación del producto, del envase, pero sin abandonar en ningún momento la esencia tradicional que caracteriza a una buena conserva de pescado y marisco. Así en nuestra fábrica seguimos paso a paso lo que los expertos marineros de la zona nos han ido enseñando para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad con todo el sabor del mar gallego, una delicia para el paladar.

En la actualidad, la calidad de las conservas es indiscutible, la tradición con la que se elaboran y el intenso sabor a mar hacen de este producto un exquisitez que grandes cocineros como Dani García, Quique Dacosta o Ferrán Adriá, entre muchos otros, hayan sabido apreciar las características de las conservas y contribuyen a cambiar su percepción con sus recetas que acercan a nuestras cocinas la posibilidad de preparar platos de alta cocina con facilidad.

Y vosotros ya habéis cambiado la idea que teníamos de las conservas? Ya las veis como el producto gourmet que es? Compartid vuestra opinión con nosotros.